Anunciate

Alcanza a la comunidad latina en todos los Estados Unidos, o en algún o algunos estados en particular.

¿Por qué anunciarte con nosotros es una EXCELENTE INVERSIÓN?

No hay mucho que explicar ¡lo tienes a la vista!, como puedes ver en este mismo instante en la columna de la izquierda tenemos un contador automático de visita a nuestro sitio.

¡Cientos de visitas al día! ¡Miles de visitantes al mes! y todos ellos estarán expuestos a ver tu publicidad.

¿y la inversión? prácticamente ¡INSIGNIFICANTE!

Estas son tus opciones. La muestra de los Banderines está en tamaño real

Todos los anuncios incluyen un enlace (link) que llevará al prospecto interesado a la acción que tu quieras: Llamada de WhatsApp, tu sitio Web, tu Página de Facebook, tu Página de aterrizaje, etc..

OPCIÓN 1 ($2 al mes)

¿Empezando en los negocios? ¿Poco presupuesto para publicidad?¿Apenas probando como funciona tu negocio? ¿Miedo a la promoción por Internet? ¿No muy seguro de que tu emprendimiento pueda funcionar?

¡LO SABEMOS! también pasamos por ahí. Pero estamos aquí para ayudarte. Empieza poco a poco mientras ganas experiencia y mientras crece tu negocio. Pero no cometas el error de los principiantes que fracasan: NO INVERTIR EN PUBLICIDAD.

Y para hacértelo fácil tenemos esta superoferta que no desequilibra ningún presupuesto.

Colocamos una linea con enlace en el directorio VIP del Estado en donde te interese la promoción. De esta manera cuando un prospecto se interese en tu producto o servicio, el enlace lo llevará exactamente a donde tu quieras. Prueba haciendo clic en la linea con enlace de abajo:

Baja de peso para siempre con nuestro sistema sin dietas ni ejercicios

¿Te gusta como funciona?, y la inversión… ¿es insignificante cierto?

Entonces que esperas, haz clic en el cuadro de pago de abajo y empecemos tu promoción publicitaria en nuestro sitio con miles de visitas mensuales que podrían interesarse en tu producto o servicio.

OPCIÓN 2 ($10 al mes)

Banderín de 500×93 píxeles, con tu anuncio y enlace que lleve a donde quieras al prospecto interesado. Haz clic en la muestra para ver como funcionaría tu publicidad:

¿Ya viste como funciona?, ahora es el momento de tomar acción para hacer crecer tu clientela y tu negocio. Empecemos tu campaña ahora mismo haciendo clic en el botón de pago de abajo.

OPCIÓN 3 ($50 al mes)

¡TU PROPIA PAGINA WEB EN NUESTRO SITIO! Esta es realmente una oferta increíble por ese precio tan exageradamente pequeño.

Un sitio Web, como sabrás, requiere que compres el dominio y luego que contrates un diseñador que te lo arme y te lo monte en el Internet, solo en eso encontrando el diseñador más barato posible, no te sale en menos de $500 dólares. (El precio normal fluctúa entre $800 y $2000)

A menos que tu mismo te encargues de aprender como darle mantenimiento a tu sitio, además de lo anterior, cada vez que quieras hacer un cambio tendrás que pagar entre $100 y $500 por cambio.

Además, para que tu sitio sea mostrado por Google en las primeras posiciones de búsqueda, tendrás que pagar a alguien para que te haga SEO (Search Engine Optimization).

¿Si vas haciendo la cuenta? Con tu página Web en nuestro sitio No pagaras $2000, ni $1000, ni $500, ni $200, y ni siquiera $100.

Por solo $50 al mes, tendrás tu propia página Web dentro de nuestro sitio que ya tiene SEO, es decir, aparece siempre en las primeras posiciones de búsqueda para nuestras palabras clave, que es visto por cientos de miles de hispanos en los Estados Unidos, y al que no tienes que darle mantenimiento pues nosotros lo haceos GRATIS para ti,

Tu página Web dentro de nuestro sitio podría lucir así:

Elige tu tipo de anuncio y escríbeme a

director@extraingresos.com

para hacer tu publicación de inmediato

¡PERO ESO NO ES TODO!

Durante el tiempo que mantengas tu publicidad con nosotros, con la OPCION 2 o la OPCIÓN 3 te daremos:

  1. Autorización para la publicación de tus promociones en el grupo de Hispanos V.I.P. del Estado donde se localiza tu empresa o negocio.
  2. Publicaremos en el grupo de hispanos V.I.P. del Estado donde te anuncias tu publicidad a razón de dos veces por semana en el día y horario que la tendencia de marketing indique que es mejor.

Empieza tu anuncio ahora mismo haciendo clic en el botón de pago por PayPal o Escríbeme para más información a:

director@extraingresos.com

Hispanos en USA