Carolina del Sur

Clases de ciudadanía y asistencia para llenar formularios autorizados y apoyados por el USCIS

En estos momentos USCIS parece no estar patrocinando a ninguna institución para llenar formularios para hispanos en este Estado. Si necesitas orientación fidedigna puedes entrar a la página oficial de USCIS haciendo CLICK AQUÍ

HISTORIA DE CAROLINA DEL SUR

Tomado de Wikipedia

Carolina del Sur (en inglés, South Carolina) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Columbia, y su ciudad más poblada es Charleston. Está ubicado en la región Sur del país, división Atlántico Sur, limitando al norte con Carolina del Norte y al suroeste con el río Savannah que lo separa de Georgia. Fue admitido en la Unión el 23 de mayo de 1788, como el estado número ocho. A pesar de su pequeña extensión territorial, es uno de los líderes nacionales de producción textil y el segundo mayor productor de tabaco de Estados Unidos, solo superado por Carolina del Norte.

Chek para sitio Si alguno de los servicios ofrecidos en el siguiente recuadro es de tu interés, solo haz clic en él para obtener más información:

Ayuda legal

anunciate

Oportunidades de trabajo

https://ayudaparahispanosenusa.com/trabajo-en-los-estados-unid

Clases de inglés

Hispanos en USA