Cómo ganó Trump

Podrá de nuevo un tramposo adueñarse de la presidencia de los Estados Unidos

Cómo el tramposo Trump se robó la presidencia

Para mejor entender de los latinos , nada mejor que un par de parábolas. Una para los supersticiosos religiosos y otra para los amantes del deporte rey.

Para religiosos. Trump entró al jardín del Edén político norteamericano y se comió fruta prohibida, la fruta que ningún político se puede ni se atreve a comer. Pero a diferencia de Eva, ¡no tuvo castigo! más bien se ganó el paraíso.

fruta prohibida

Ningún político se atreve siquiera a tocar esa fruta, ya que hacerlo es pecado mortal en el mundo de la política estadounidense.

Pero Trump no es un político sino un comerciante inescrupuloso y deshonesto, de manera que esa manzana no lo afecta, la corrupción no lo afecta porque él personifica la corrupción.

Para los amantes del fútbol. Trump les metió a los estadounidenses un golazo con la mano en la final del campeonato mundial de la política norteamericana, al más puro estilo del tramposo Maradona en los cuartos de final contra inglaterra el 22 de junio en el mundial «México 86», y les ganó el mundial de las elecciones para presidente.

mano-de-dios

Los políticos norteamericanos, acostumbrados a jugar dentro de sus propias reglas, jamás se esperaron competir con alguien que jugara haciendo trampa y sin seguir ninguna regla.