Connecticut

04 Molde masculino

Proveedores de servicios de inmigración financiados por USCIS (actualizado hasta Agosto de 2022) 

En estos lugares puedes obtener ayuda para completar formularios para inmigración y recibir clase de ciudadanía. Estos lugares son patrocinados y sus servicios aprobados por el USCIS.

Connecticut USCIS

Connecticut es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Hartford y su ciudad más poblada, Bridgeport. Está ubicado en la región Noreste del país, división Nueva Inglaterra, y limita al norte con Massachusetts, al este con Rhode Island, al sur con el océano Atlántico y al oeste con el estado de Nueva York. Con 14 357 km², es el tercer estado menos extenso —por delante de Delaware y Rhode Island, el menos extenso— y con 249 hab/km², el tercero más densamente poblado, por detrás de Nueva Jersey y Rhode Island. Se admitió en la Unión el 9 de enero de 1788, como el estado número 5.

Su principal fuente de ingresos es la prestación de servicios financieros e inmobiliarios. La capital del estado, Hartford, es conocida nacionalmente como Insurance City (La Ciudad de los Seguros), a causa de la gran cantidad de compañías de seguros que están ubicadas en la ciudad.

Clic en la figura para más información

Fue una de las Trece Colonias originalmente establecidas por el Reino Unido. La colonia de Connecticut fue la primera subdivisión localizada en lo que es actualmente Estados Unidos de América en poseer una Constitución escrita, llamada Fundamental Orders (Mandatos Fundamentales), o First Orders (Primeras Órdenes), adoptada el 14 de enero de 1639. Esta Constitución colonial serviría de base para la formación de la Constitución estadounidense. Los oficiales de Connecticut tuvieron un papel esencial en la aprobación del «Gran Compromiso» realizado en la Convención Constitucional de 1787, que dio al Congreso de los Estados Unidos su forma actual. A causa de estos eventos, el estado es apodado como The Constitution State (El Estado de la Constitución), y el Gran Compromiso de 1787 pasó a ser conocido nacionalmente como Compromiso de Connecticut. El 9 de enero de 1788 se convirtió en el quinto estado estadounidense.

Chek para sitio Si alguno de los servicios ofrecidos en el siguiente recuadro es de tu interés, solo haz clic en él para obtener más información:

anunciate

Transporte para hispanos

Servicios de comunicación

Ayuda legal

Ayuda alimenticia

Ayuda para estadía

Oportunidades de trabajo

Hispanos en USA