El enemigo #1 de los hispanos en Estados Unidos

El enemigo de los inmigrantes latinos en los Estados Unidos

Blog 0031 karen cabaña  (3)

Nuestra portada corresponde a una bella amiga venezolana, Karen Cabaña, y el mensaje fue publicado por ella en su muro de Facebook. A primera vista me pareció uno de esos mensajes que en tono de jocoso, muchos publicamos en nuestros muros, pero ella me ayudó a comprender que estas palabras desnudan, no solo la interrelación personal, sino que, sin lugar a dudas, la causa principal de las desgracias de los latinoamericanos, por no decir del mundo entero: La ignorancia.

Relación entre corrupción e ignorancia

El enemigo de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos no son los racistas como Trump, este sociópata y quienes piensan como él, son más bien otras víctimas más de la ignorancia. Su ignorancia les hace ver enemigos en su entorno en vez de ver el verdadero enemigo dentro de ellos.

Aunque ocurre en todo el mundo, Latinoamérica es un área especial donde lo corrupción de los gobernantes es la norma y no la excepción.

Por estos corruptos los latinoamericanos nos vemos obligados a probar suerte en los Estados Unidos

Y la herramienta fundamental usada por todos esos que mal gobiernan Latinoamérica, para perpetuarse inamovibles en el poder es mantener a los pueblos en la ignorancia. La utilidad de esta herramienta la describe con una petrificante claridad Karen cuando dice: «Todo lo que no sepas será usado en tu contra«.

tu anuncio