Ayuda para hispanos en el Estado de Alaska

Dónde encontrar ayuda para latinos en el Estado de Alaska

alaska VIP

Lo que debes saber del Estado de Alaska: Fue el penúltimo Estado en unirse a los Estados Unidos, eso ocurrió el 3 de enero de 1959. Debido al descubrimiento de yacimientos de oro en épocas tempranas de su participación con la unión americana y posteriormente  de petróleo en el territorio Alaska, a pesar de sus inhóspitas condiciones de vida y su aislamiento geográfico ha tenido un exitoso crecimiento económico.

promo curso 2

Es, junto con Hawai, un territorio que no tiene límites geográficos en los demás Estados de los Estados Unidos de América. Además es el Estado más grande del país.

Aunque su capital es Juneau, la ciudad más poblada es Anchorage debido a que gracias a su ubicación se ha convertido en el centro de operaciones más importante del mundo en cuanto a cargas aéreas se refiere.

Lejos de lo que en general piensa la gente, de allí provienen todas las historias de esquimales y no del polo sur (no hay tierra firme en el polo norte), además allí es el hábitat del oso grizzli afamado en muchas películas cinematográficas.

Los primeros pobladores fueron nómadas provenientes de Asia, Los primero europeos en explorar el territorio fueron los rusos. En 1874 se produjo el primer asentamiento permanente por medio del ruso Grigori Ivánovich Shélijov, Luego los españoles y también los británicos se aventuraron a explorar y crear asentamientos en el territorio de Alaska.

El 18 de octubre de 1867 los rusos vendieron Alaska a los Estados Unidos por 7.2 millones de dólares y por eso esa fecha se conmemora como el día de Alaska.

La población de Alaska está compuesta por un aproximado de 16% de nativos indígenas, 69% de raza blanca, 4% de latinos, 4% asiáticos y 7% de otras razas y culturas.

Si piensas establecerte en los Estados Unidos, debes saber que para los hispanos, o latinos, hay grandes oportunidades de trabajo tanto formal como informal, sobre todo en actividades de agricultura, pesca, minería y turismo.

Centros de ayuda para latinos, o hispanos, en Alaska

* Proyecto de justicia para inmigrantes en Alaska: Ayuda para trámites de inmigración y llenado de formularios de USCIS, representación en caso de asilo y presentación en cortes. Apelaciones. 431 W. 7th Ave, Suite 208, Anchorage, AK 99501, contacto: (907) 279-2457

Oportunidades de trabajo para latinos en Alaska

* Departamento de empleo del Gobierno de Alaska. Division of Employment Security, PO Box 115509, Juneau, AK 99811-5509. Contacto: 907-465-2712

* Trabajar en un Barco pesquero de Alaska – Es uno de los empleos más demandados. Muchas personas acuden cada temporada para buscar un empleo a bordo de un barco en Alaska.

Manual del inmigrante hispano
Números de teléfono, direcciones, consejos y toda la información que necesitas para encontrar trabajo en Alaska haciendo clic en la figura.

* Trabajar en los Parques Nacionales – A menudo salen ofertas para trabajar en los Parques Nacionales de Alaska, aquí puedes encontrar algunas opciones para conocer y trabajar en uno de estos parques.

* Realizar una estancia en una granja orgánica de Alaska.

* Trabajar en un crucero.

* Job Monkey Alaska, una Web donde puedes encontrar mucha información sobre trabajar en verano en Alaska.

* Parques Nacionales de Alaska.

* Alaska.net, una pequeña guía con toda la información para mudarse a Alaska.

* Coolworks, Web donde puedes encontrar muchas opciones para trabajar en Alaska.

* Compañía aérea de Alaska

Más oportunidades de trabajo para hispanos en Estados Unidos

Para encontrar más oportunidades de trabajo tanto en Alaska como en cualquier otro Estado, o incluso fuera de los Estados Unidos pero ganando en dólares haz clic aquí

¡Colabora con la comunidad hispana en los Estados Unidos! Si crees que tienes información que pueda ser útil para ayudar a los latinos que viven en los Estados Unidos, contáctanos haciendo clic aquí –> Ayuda para hispanos en USA (Facebook) o envíanos un correo a Director@extraingresos.com