¡ Esto te interesa !

separador 9

¿Y AHORA QUÉ?

donald

El 8 de noviembre de 2016, fueron las elecciones para presidente en los Estados Unidos. Para sorpresa de muchos, ganó la falta de raciocinio sobre la cordura.

De Donald Trump se sabe por muchos medios que es un cobarde que evadió el servicio militar, el pago de impuestos, el pago justo en muchos de sus negocios, y un interminable camino de comportamientos moralmente incorrectos.

Donald Trump también se mostró como un promotor del odio, del desprecio por la mujer, los incapacitados, los inmigrantes (como lo es el mismo) de todo tipo, incluídos los refugiados y los desplazados. Y paramos aquí porque nos llevaría todo el espacio del Blog enumerar todas las desazones  legales, morales y educativas del próximo presidente de los Estados Unidos.

Si los resultados de la elección sólo afectaran a los ciudadanos del país, la elección no tendría mayor importancia para el resto del mundo. Que la gente se muera de hambre en Venezuela, que la libertad de cualquier tipo sea prohibida en Cuba, que el gobierno robe a manos llenas en México, que en Honduras la vida del ciudadano común no valga nada, que en Ecuador no haya libertad de expresión, que en Corea del Norte no tengas derecho ni siquiera a peinarte como mejor te parezca, que las mujeres en la India sean violadas como si fuera deporte, que en los países islámicos la mujer tenga menos valor que incluso un perro, a fin de cuentas son cuestiones que solo afectan a sus ciudadanos ¿cierto? Y a fin de cuentas fueron los ciudadanos los que “decidieron” su propio destino. [Espero que entiendan el sarcasmo.]

En este caso, la cuestión es muy distinta. Aquel dicho de que cuando en la Casa Blanca hace frío, todo el mundo estornuda, no es un mero chiste o sarcasmo. Como bien sabemos, es la realidad del mundo. De hecho el mísmo día de las elecciones las bolsas de valores en todo el mundo se desplomaron.

Cualquier cosa que pase en Estados Unidos, nos guste o no, repercute no solo en la población del país, sino en el resto del mundo definiendo, para bien o para mal, tendencias y destinos del resto de los países.

curso empresario

Venezolanos, Cubanos, Mexicanos, Ecuatorianos, Coreanos, Hindúes, Musulmanes, Católicos, judíos, homosexuales, víctimas de violencia doméstica, desempleados, perseguidos políticos, y hasta criminales políticos de todo el mundo, cuando llegan al límite de la desesperación  y no encuentran salida a sus problemas, ponen los ojos en los Estados Unidos como destino de salvación, y ponen rumbo a este país sin importar si lo hacen en forma legal o ilegal, es decir, a como dé lugar.

Por supuesto hay otros países del primer mundo que podrían ser ese destino de salvación, pero no tienen las mismas oportunidades legales de inclusión, ni libertades y oportunidades de progreso, que tienen los Estados Unidos.

Con el cuadro anterior en mente, el 8 de noviembre se decidió el destino del mundo entero. No se decidió el destino de los “gringos” sino tu propio destino, ya sea que vivas dentro, o fuera, de los Estados Unidos.

anunciate

Ahora estará en la silla presidencial a un misógino, xenófobo, racista, evasor de impuestos, explotador, truculento (que evade pagar a sus trabajadores y sus contratos), cobarde (que evadió el servicio militar), ignorante, inconsciente, maleducado, egocéntrico, violador (acusado por varias mujeres e incluso su propia esposa que retiró la denuncia después de un “amistoso acuerdo”) y aquí paro para que me quede espacio para terminar este artículo.

Donald-Trump-Choking

Dice un sabio refrán que «El que no conoce la historia, está condenado a repetirla.» Como me encantaría que solo les tocará repetirla a quienes no la conocen y debido a esa ignorancia votaron por este personaje. Pero desgraciadamente todos esos ignorantes de la historia también arrastrarán a quienes sí la conocemos.

La historia muestra que tipos con la personalidad de este individuo solo arrastran a sus pueblos hacia la miseria y la violencia. Estamos prontos a ver un mundo polarizado, lleno de conflictos y con un renovado odio hacia todo lo que huela a Estados Unidos, e internamente pronto veremos los frutos de la cultura de odio, racismo, intolerancia, menosprecio del ser humano y demás «cualidades» de las cuales el flamante próximo presidente de los Estados Unidos es un orgulloso poseedor.

separador 9

¿Porqué no creas tu propio negocio?

Ser tu propio jefe, eliminar las deudas, ganar mucho más de lo que necesitas al mes, salir de vacaciones cada vez que quieras, a donde quieras y el tiempo que quieras, disfrutar de tu familia, disfrutar de tu tiempo libre, elegir tu horario de trabajo y cuanto tiempo trabajar, ¿no es acaso tu sueño?

Ese sueño es realidad y se está haciendo realidad para todos los que están ahora mismo construyendo su negocio propio con nosotros. Únete a nuestro grupo de empresarios ahora mismo y empieza a cambiar tu vida y ¡tener la vida que te mereces! Haz clic en la figura de abajo comienza tu curso ¡HOY MISMO!

ciber curso

 

separador 9

 “No me interesan las ideologías y las teorías, me interesa el progreso y los resultados

obama

Barack Obama, dijo en la cumbre de las Américas que Estados Unidos “no será prisionero del pasado” con Cuba ni con la región, y se mostró convencido de que si continúa el diálogo bilateral entre su Gobierno y el de Raúl Castro habrá progresos pese a las “diferencias”.

“Estados Unidos mira hacia el futuro”, dijo Obama en su intervención en la primera sesión plenaria de la VII Cumbre de las Américas.
Obama dijo que el acercamiento entre EEUU y Cuba marca un “punto de inflexión” para toda la región.
“Nuestras naciones deben liberarse de argumentos y resentimientos, me comprometí a un nuevo enfoque”, expresó.
No me interesan las ideologías y las teorías, me interesa el progreso y los resultados”, señaló Obama.
“Cuando hablamos de DDHH no es que decimos que somos perfectos pero no se pueden seguir encarcelando a la gente por pensar diferente”, opinó.

separador 9

BajarDePesoConEjercicio.com

Si verdaderamente y para siempre quieres bajar de peso, tener una figura esbelta y vivir sana y saludable compra ya mismo el único curso que verdaderamente funciona haciendo clic en la figura.

Audio curso nuevo 2.1

separador 9

ComoReconquistarla.com

¿Estás separado o divorciado de esa mujer y te has dado cuenta que es la mujer de tu vida, pero ella ya no quiere verte más? ¿que esperas? ¡reconquístala! (Compra el método infalible para recuperar ese amor que por ahora parece perdido, ¡clic en la figura!)

como reconquistarla

separador 9

¿El amor se ha enfriado y tu relación es una rutina fastidiosa? ¡Reaviva el amor y vuelve a sentirte y a hacerla sentir como cuando estaban recién casados!  (Compra el manual que reavivará y mantendrá la emoción y el cariño que sentían desde novios, ¡Clic en la figura!)

205 producto

separador 9

Hispanos en USA