Mississippi

05 Molde femenino

Clases de ciudadanía y asistencia para llenar formularios autorizados y apoyados por el USCIS

En estos momentos USCIS parece no estar patrocinando a ninguna institución para llenar formularios para hispanos en este Estado. Si necesitas orientación fidedigna puedes entrar a la página oficial de USCIS haciendo CLICK AQUÍ

Acerca de Mississippi

Misisipi o Misisipí​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Jackson. Está ubicado en la región Sur del país, división Centro Sureste. Limita al norte con Tennessee, al este con Alabama, al sur con el golfo de México (océano Atlántico) y Luisiana, y al oeste con el río Misisipi, que lo separa de Luisiana y Arkansas, y el río Pearl que lo separa de Luisiana (por el suroeste). Fue admitido en la Unión el 10 de diciembre de 1817, como el estado número 20.

Misisipi ha sido históricamente un estado dominado por granjas y pequeñas ciudades, y dependiente de la agricultura y la ganadería. Actualmente, sin embargo, posee una economía relativamente diversificada, con una industria de manufactura y un turismo en crecimiento. Está considerado el estado más pobre del país, con relativamente altas tasas de desempleo y pobreza, y la menor renta per cápita del país.

El nombre Misisipi proviene de una palabra del idioma ojibwa, que significa «grandes aguas» o «padre de las aguas». Algunos apodos de Misisipi son Estado de la Magnolia y Estado de la hospitalidad.

Chek para sitio Si alguno de los servicios ofrecidos en el siguiente recuadro es de tu interés, solo haz clic en él para obtener más información:

Mas información en Instagram, clic a la imagen.
anunciate
o has clic en el Banderín para ver nuestros planes de publicidad.

Transporte para hispanos

Servicios de comunicación

Ayuda legal

Ayuda alimenticia

Ayuda para estadía

Oportunidades de trabajo

Clases de inglés

Hispanos en USA