¿Negocio en Internet?

TU PRIMER NEGOCIO EN INTERNET

Por menos de $25 dólares

Actualmente corro varios negocios en el Internet, mi programa para bajar de peso, para arreglar y mejorar las relaciones con la pareja, mi programa de orientación para los hispanoamericanos que vienen a los Estados Unidos: Ayuda para hispanos, y  otros más.

Cómo muchos hispanos en los Estados Unidos, mis primero días en el país fueron tenebrosos. Inicié como indocumentado, sin hablar ni una palabra de inglés, sin trabajo, sin dinero, sin amigos, sin contactos, en fin de la forma dura. Al no conseguir nada la puerta que se me abrió fue buscar en Internet.

Aunque la mayoría de las opciones requerían conocimientos técnicos que yo no tenía, logré encontrar oportunidades para personas que, como yo, no tenían más conocimientos que encender y apagar la computadora y navegar en Internet, especialmente perdiendo el tiempo en Facebook.

El internet puede cambiarte la vida

Encontré las oportunidades que te mencioné en mi artículo: Crea tu ingreso, y desde entonces son mis socios inseparables.

Quien iba a decir que 8 años después estaría dirigiendo varios negocios en Internet y además estaría enseñando a otras personas a crear sus propios ingresos y a crear sus propios negocios en el Internet.

Y con todos ellos produciendo dinero todos los días del año, y seguiré abriendo más ya que algo maravilloso de estos negocios es que una vez que empiezan a trabajar, funcionan prácticamente solos y tienes tiempo de sobra para dedicarte a otras cosas... o a abrir más negocios.

Debido a innumerables peticiones de amigos leyeron «crea tu ingreso» y que no han podido tomar mi curso para empresarios en el Internet, especialmente los que viven en Latinoamérica debido a la crisis económica, y que me han pedido que les ayude a comenzar sus negocios en la red, he diseñado un CURSO SUPER ECONÓMICO, para que empieces a hacer dinero hoy mismo, sin invertir ni un solo centavo más que lo que pagas por este curso.

¿Quieres empezar a ganar dinero hoy mismo?

Adquierelo hoy mismo por ¡SOLO $24.99! con solo hacer click aquí abajo.

CONTENIDO DEL CURSO

1- Pasos exactos para crear un inventario de productos para vender que: a- No te costarán ni un solo centavo. b- Te darán ganancias en forma de comisiones de entre el 60% y el 90%, c- No tendrás que preocuparte por almacenaje, empaque o envío. d- No tendrás que preocuparte por convencer clientes ni explicarles nada acerca de los productos. e- No tendrás que preocuparte por la atención al cliente, ni por reclamos ni por devoluciones.

2- Pasos exactos para que miles de personas alrededor del mundo conozcan tus ofertas de productos y compren sin que tengas que saber nada de mercadeo ni tengas que saber nada de promoción de ventas.

3-  Técnicas de promoción que te permitirán correr tu negocio 24 horas del día, 365 días del año sin tener que trabajar más de 30 minutos al día. Y se pone mejor, una vez que lo hayas armado, bastará con una hora de trabajo a la semana solo para afinar detalles.

Si no tienes una cuenta de PayPal, te recomiendo que la abras. Es gratis, es super segura, y te va a facilitar mucho las cosas en Internet en especial para comprar, vender, enviar y recibir dinero. Pero si no la tienes, y por cualquier razón que sea no la quieres o puedes abrir, puedes hacer tu inscripción por Western Union o Money Gram, dirigida a

Jorge Guzmán-Triana, Columbia, MD 21046.

Luego me mandas el número de guia para el cobro, y tu número de teléfono o messenger al mío en:

https://www.facebook.com/JorGGuzTri

Y al recibir, yo te hago el envío del enlace para que bajes el curso directamente a tu celular, tablet y/o computador.

He creado este nuevo curso, utilizando toda mi experiencia y conocimiento en esta área de los negocios en Internet, en el cual te puedo enseñar como crear TU PRIMER NEGOCIO EN EL INTERNET sin tener que invertir NI UN SOLO CENTAVO y que te va a generar INGRESOS DE POR VIDA haciendo lo que de todos modos estás haciendo ahora sin ganar nada: USANDO EL FACEBOOK o cualquier otra red social.

El curso ha sido diseñado para ayudarles a los hispanos a aprovechar esta oportunidad que todos tenemos al alcance de la mano, pero no la vemos, o nos da miedo, o peor aún, no entendemos que para ganar hay que invertir (No siempre la inversión es en dinero, otras veces es en tiempo que a la hora de la verdad viene a ser lo mismo ya que el tiempo es dinero)

El miedo paraliza

No permitas que el miedo destruya tu futuro

El miedo paraliza. No permitas que el miedo destruya tus oportunidades de superación

Si has llegado hasta aquí con la lectura, y todavía no has comprado el curso, quiere decir que hay dos cosas en tu mente ahora mismo.

1- Sabes que aquí hay una oportunidad real para tí y

2. Tienes miedo de tomar el riesgo.

Así que te voy a dar una garantía por escrito ahora mismo.

Si al comprar el curso algo de lo siguiente no es cierto, te devuelvo todo tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

Te garantizo que con este curso:

  1. Solo necesitas tu celular, conexión a Internet y tu cuenta de Facebook
  2. No necesitas un sitio Web ni tampoco tener ningún conocimiento de tecnología o computación.
  3. En menos de una hora tendrás tu primer negocio funcionando en el Internet
  4. Tendrás la posibilidad de ganar dinero por el resto de tu vida sin invertir ni un centavo
  5. No tienes que salir de casa. Puedes trabajar en tu negocio donde quieras y el tiempo que quieras.
  6. Los cheques te llegarán a tu casa, los recogerás en Money Gram o cualquier empresa de envíos, o si lo prefieres, el dinero se depositará directamente en tu cuenta de banco.
  7. Podrás trabajar en cualquier lugar del mundo, y hacer negocios con personas en cualquier lugar del mundo.
  8. No tienes que comprar nada, no tienes que fabricar nada y no tienes que crear nada.
  9. No tienes que dedicarle más tiempo que el que normalmente le dedicas a navegar en Facebook, sin embargo y obviamente entre más tiempo le dediques mejor resultados tendrás.

Puedes hacer tu pago por Western Union o Money Gram, dirigida a

Jorge Guzmán-Triana, Columbia, MD 21046

Luego me mandas el número de guia para el cobro, y tu número de teléfono o messenger al mío en:

https://www.facebook.com/JorGGuzTri

Y al recibir, yo te hago el envío del enlace para que bajes el curso directamente a tu celular, tablet y/o computador.

O puedes pagar ahora mismo por PayPal con cualquier tarjeta de crédito o débito haciendo clic en el siguiente botón:

100% garantizado. En efecto, si algo de lo que te acabo de mencionar no es cierto, te devuelvo TODO TU DINERO de inmediato y sin hacer preguntas.