Oregon

Hispanos VIP de Oregon

Proveedores de servicios de inmigración financiados por USCIS (actualizado hasta enero de 2015) 

En estos lugares puedes obtener ayuda para completar formularios para inmigración y recibir clase de ciudadanía. Estos lugares son patrocinados y sus servicios aprobados por el USCIS.

Oregon USCIS

*  *

Lo que debes saber del Estado de Oregon

Territorio de muchas tribus indígenas antes de la colonización, el territorio se formó en 1848 y se convirtió en estado el 14 de febrero de 1859. Su capital es Salem, pero la ciudad mas poblada es Pórtland. Posee una gran variedad de paisajes que van desde bosques hasta desiertos.

Los primeros europeos que la exploraron y se establecieron fueron los españoles, pero en 1819 tuvieron que ceder las tierras a los Estados Unidos.

La población está distribuida de la siguiente manera: 80% blancos descendientes de europeos, 11% hispanos, 3.5% asiáticos, 1.7 afro americanos, 1.7 nativos indios y el resto por otras razas.

Es el Estado donde la agricultura es más productiva, además de la industria maderera y la minería.

Centros de ayuda para Latinos, o hispanos, en Oregon

Caridades católicas en Oregon: Provee servicios para la comunidad Hispana. Información y referencia, preparación de impuestos, traducciones de certificados de nacimientos y otros papeles legales, asistencia con empleo, ayuda legal, y información sobre inmigración. Tel: (503) 231-4866, 2740 SE Power Boulevard, Pórtland, OR 97202.

Centro Latino Americano: Servicios de ayuda con el DACA y el DAPA, Educación de jóvenes, problemas de adicción y alcohol, salud mental, servicio de intérpretes y traductores, otros servicios sociales. Tel: 541-687-2667, 944 W. 5th Ave, Eugene, OR 97402

Centro de Ayuda: Es un centro cultural de intercambio educacional, ofrece ayuda para emergencias, educación, la vida diaria en el Estado de Oregon y la interacción con la comunidad. El Centro de Ayuda se encuentra localizado entre las calles de la NW 9th y la Hurbert St. en Newport, OR 97365. Nos encontramos cruzando la calle enfrente del «Restaurant la Roca»

vendele al mundo

Oportunidades de trabajo para latinos en Oregon

Para los hispanos (latinos) que buscan establecerse y/o progresar en los Estados Unidos, Oregon es una muy buena idea de destino si eres hábil en lo que al trabajo manual se refiere. Existe una gran cantidad de empresas de maquila y de alimentos, además hay una gran producción de productos tecnológicos por lo que las empresas requieren de mucha mano de obra tanto para fabricación como para empaque y distribución.

Las principales actividades económicas de Tennessee son la agricultura y la ganadería, por lo que hay mucha oferta de trabajo en esas áreas.

Para encontrar oportunidades de trabajo tanto en Oregon como en cualquier otro Estado, o incluso fuera de los Estados Unidos pero ganando en dólares haz clic aquí

¡Colabora con la comunidad hispana en los Estados Unidos! Si crees que tienes información que pueda ser útil para ayudar a los latinos que viven en los Estados Unidos, contáctanos haciendo clic aquí –>Ayuda para hispanos en USA (Facebook) o envíanos un correo a Director@extraingresos.com

Hispanos en USA