Pennsylvania

Proveedores de servicios de inmigración financiados por USCIS (actualizado hasta enero de 2015) 

En estos lugares puedes obtener ayuda para completar formularios para inmigración y recibir clase de ciudadanía. Estos lugares son patrocinados y sus servicios aprobados por el USCIS.

Pennsylvania USCIS

INFORMACIÓN HISTÓRICA

Fuente: Wikipedia

Pensilvania (en inglés, Pennsylvania), oficialmente Mancomunidad de Pensilvania (Commonwealth of Pennsylvania), es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América. Su capital es Harrisburg y su ciudad más poblada, Filadelfia, famosa por ser el lugar donde se elaboró la Declaración de Independencia y la Constitución.

Las dos ciudades más importantes del estado son Filadelfia, lugar de eventos importantes durante la Revolución y una zona metropolitana próspera en la época moderna, y Pittsburgh, un puerto interior ubicado en las orillas de tres ríos. Pensilvania es uno de los estados históricos de la nación.

Las montañas de Pocono y el río Delaware proporcionan actividades recreativas populares. La región de los llamados «Pennsylvania Dutch» (‘neerlandeses de Pensilvania’), en el centro-sur del estado, es otro lugar favorito de los turistas. En realidad, no son neerlandeses, sino de origen alemán. Formados por varios grupos, incluso religiosos como los amish y los menonitas, se los conoce como «la gente llana», que viven sin la tecnología ni las comodidades modernas. Se les llama Dutch por la confusión entre la palabra alemana Deutsch, que significa ‘alemán’, con la palabra inglesa Dutch, que significa ‘neerlandés’.

anunciate

Chek para sitio Si alguno de los servicios ofrecidos en el siguiente recuadro es de tu interés, solo haz clic en él para obtener más información:

Transporte para hispanos

https://mapa-metro.com/es/estados-unidos/filadelfia/filadelfia-subway-mapa.htm

Ayuda legal

https://www.episcopalnewsservice.org/es/2020/02/07/offering-free-legal-aid-pennsylvania-attorneys-only-office-is-the-episcopal-churches-he-visits/

Ayuda para estadía

https://www.usa.gov/espanol/ayuda-asuntos-vivienda

Oportunidades de trabajo

Clases de inglés

anunciate

Hispanos en USA