Ir a probar suerte en los Estados Unidos

A probar suerte en otro país.

En el nuestro no nos dejan.

La desgracia del común de la población latinoamericana, son los gobiernos corruptos, que con dudosas excepciones que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, mantienen a la población sometida y explotada al límite de la degradación humana usando los medios de comunicación, también corruptos en su mayoría, como herramientas de alienación.

Las religiones forman parte de los medios de comunicación que la corrupción usa para mantener a la población bajo control. Haz click en la figura para obtener el manual que te guiará para triunfar en los Estados Unidos.

Las herramientas de la corrupción son entre otras, la desinformación, la motivación al conformismo, la limitación a las oportunidades y a una educación de calidad, sistemas para formación de una clase social limitada a la única expectativa de ser empleado y el robo descarado de los dineros públicos que propicia la falta de todo lo básico para la existencia digna del ser humano: Alimentos, educación, vivienda, justicia y acceso a la superación individual y colectiva.