Proximamente

NOTA PARA NUESTROS LECTORES

Ayuda Para Hispanos En USA (Estados Unidos) trabaja incansablemente brindándote información útil que sirve de ayuda y orientación para todos los inmigrantes de habla hispana. Como parte de ese objetivo, estamos por incluir el fácil acceso a servicios de extrema utilidad para los hispanohablantes como ser consultas medicas, servicios de transporte, seguros, abogados y más TODO EN ESPAÑOL, tu idioma. Pronto los tendremos listos para ti con solo un clic

NOTA PARA NUESTROS PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS

En Ayuda Para Hispanos En USA, queremos también ayudar a nuestros emprendedores de habla hispana a crecer y entrar en contacto con miles de clientes que visitan diariamente nuestro sitio Web.

Si ofreces un bien, o un servicio, para nuestra gente que habla español, te aconsejamos muy vehementemente que aproveches esta oportunidad para entrar en contacto con los miles de clientes de habla hispana en los Estados Unidos e Hispanoamérica que están ansiosos de adquirir tus bienes y servicios. Esto es lo que obtendrás al anunciarte con nosotros:

BENEFICIOS DE ANUNCIARTE CON AYUDA PARA HISPANOS EN USA

1. HAREMOS QUE TU ANUNCIO SEA VISTO POR MILES DE VISITANTES QUE MENSUALMENTE ENTRAN A NUESTRO SITIO ( Más de 200,000 clientes potenciales verán tu anuncio)

Aquí puedes ver en tiempo real cuantos visitantes está teniendo nuestro sitio cada día, cada mes y en total. ¡MAS DE 200,000 VISITANTES QUE PODRÍAN HABER VISTO EL ANUNCIO DE TU PRODUCTO O SERVICIO!

2. HAREMOS PROMOCIÓN SEMANAL DE TU PRODUCTO O SERVICIO EN NUESTROS VARIOS GRUPOS MASIVOS DE FACEBOOK (Tenemos más de 35,000 miembros en nuestros varios grupos)

Este es uno de nuestros varios grupos con miles de miembros activos, nosotros colocaremos tu publicidad en estos grupos para acercarte a ¡DECENAS DE MILES DE NUEVOS CLIENTES POTENCIALES!

3. APLASTAREMOS T U COMPETENCIA EN NUESTRO SITIO WEB (No admitiremos, en la página de tu Estado o país, que otro anunciante que promueva tu mismo bien o servicio se anuncie)

No tendrás competidores en tu localidad. No permitiremos publicidad de otros productos o servicios que sean iguales a los que tú proporcionas.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Ahora es el momento oportuno para tomar tu posición con nosotros, si lo piensas mucho quizás otro se te adelante y ya no podrás hacerle competencia pues no podremos aceptar tu publicidad por nuestra promesa de aplastar la competencia.

Anúnciate ahora. Escríbenos un correo a

director@extraingresos.com

y empieza a captar nuevos clientes para tu negocio

Hispanos en USA