SUPER PAQUETE EMPRENDEDOR

Gracias por tu suscripción y bienvenido al equipo de EMPRENDEDORES VIP

Estos son los pasos que debes seguir para empezar a sacar provecho de este super paquete.

  1. Escribe un correo a Director@extraingresos.com indicando tu nombre (el cual ya nos ha hecho llegar paypal) y el Estado de los Estados Unidos, o el país de tu residencia. Así mismo si aún no eres miembro de nuestros grupos de HISPANOS VIP haz tu solicitud de membresía para que te aprobemos el ingreso. Al recibir esta información en nuestro correo inmediatamente aceptaremos tu membresía y te clasificaremos como miembro PRE APROBADO PARA PUBLICAR. Esto significa que podrás inmediatamente empezar a colocar TU PUBLICIDAD en esos grupos. Recuerda que la oferta es de un anuncio por semana en cada grupo.
  2. No olvides indicar el tipo de producto o servicio que estás promoviendo para de esta manera mantener tu exclusividad y evitar que tengas competencia con tu emprendimiento dentro de tus grupos.
  3. Si tienes hecho tu banderín de publicidad en tamaño 500×93 píxeles, haznoslo llegar para colocarlo en la página Web de tu estado de residencia y en nuestra página de promoción publicitaria de nuestro sitio Web: https://ayudaparahispanosenusa.com/de-hispanos-para-hispanos/. Si no tienes banderín, envía a nuestro correo el mensaje y el logo de tu emprendimiento o empresa y nosotros lo diseñaremos para ti TOTALMENTE GRATIS.
  4. Envíanos a nuestro correo la dirección de tu sitio o página web, para colocar el enlace en tu banderín de manera que todos los interesados en tus productos o servicios puedan ir a visitar directamente tu página o sitio WEB. Si no tienes una página Web, nosotros diseñaremos una para tí según el formato que puedes ver aquí: http://extraingresos.com/plantilla. Solo envíanos los logos y figuras que quieres que aparezcan en cada sección.
  5. Si haz elegido tu paquete con EXTRAS, envíanos el listado de grupos de HISPANOS VIP adicionales a los de tu residencia y origen, en los cuales deseas tener libertad plena de colocar tu publicidad, y así darte preaprobación de publicaciones en cada uno de esos grupos. (solo recuerda que si en alguno de esos grupos ya hay un patrocinador promoviendo el mismo tipo de producto o servicio que tu, no podrás publicitar allí y tendrás que elegir otro grupo para tu publicidad.)
  6. Finalmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o messenger para cualquier asunto referente a tu paquete que desees aclarar o discutir.

De nuevo te damos la bienvenida a nuestro equipo y las gracias por unirte a nuestro equipo de patrocinadores y emprendedores de www.AyudaParaHispanosEnUSA.com

Hispanos en USA