Los latinos también tenemos un sueño.

El sueño de la visa para vivir y trabajar en los Estados Unidos que tenemos en latinoamérica

A pesar de los esfuerzos criminales del peor presidente de la historia de los Estados Unidos (Donald Trump) por eliminar los derechos humanos y de los cuales el país es uno de los firmantes de este tratado internacional, el sueño sigue vivo entre los latinoamericanos que buscan un mejor nivel de vida.

La gran mayoría de los latinoamericanos tampoco venimos por nuestra propia voluntad. Venimos huyendo de otras de las más depravadas acciones y actitudes de los gobiernos latinos: La corrupción y el totalitarismo. Eso es lo que nos obliga a huir de nuestros países de origen para poder sobrevivir.

Click en la figura para trabajar ganando en dólares, ¡AUNQUE NO VIVAS EN LOS U.S.A.!

¿Por qué el hispano busca trabajar en los Estados Unidos?

La corrupción política rampante en latinoamérica, genera desorden, criminalidad, falta de acceso a la educación y a las oportunidades de progreso, explotación y discriminación entre otros muchos resultados de la vulgar conducta política de los dirigentes de estas pobres naciones.

Estos pseudo políticos publicitan una ideología democrática que en la realidad son más bien, cleptocracias y/o cacocracias.

Otros corruptos, se autodenominan comunistas, pero en realidad no son más que ladrones y asesinos que han logrado el poder en base el engaño, la represión y la manipulación de las leyes y los pobladores de sus países, desfigurando totalmente lo que en realidad el comunismo significa. Tal es el caso de Cuba, Venezuela y Nicaragua por dar algunos ejemplos.