Washington D.C.

05 Molde femenino
Haz clic aquí y envíame mensaje por Messenger para ocupar este puesto.

Proveedores de servicios de inmigración financiados por USCIS (actualizado hasta enero de 2015) 

En estos lugares puedes obtener ayuda para completar formularios para inmigración y recibir clase de ciudadanía. Estos lugares son patrocinados y sus servicios aprobados por el USCIS.

Washington D.C. USCIS

Información Histórica

Tomado de Wikipedia

Washington D. C.  oficialmente denominada Distrito de Columbia (en inglés, District of Columbia), es la capital federal de los Estados Unidos de América. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, que depende directamente del Gobierno federal. El Distrito de Columbia fue fundado el 16 de julio de 1790, y en 1791 se oficializó, dentro del distrito, una nueva ciudad denominada Washington, al este de la ya existente Georgetown. En 1871 se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una sola entidad, D. C.

Se localiza a orillas del río Potomac y está rodeada por los estados de Virginia al oeste, y de Maryland al norte, este y sur.

anunciate

La ciudad de Washington nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente, después de que diversas localidades ostentaran dicha posición desde la independencia del país, en 1776; en tanto, el distrito federal fue formado para marcar la diferencia entre la capital nacional y los estados. La ciudad fue nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. El nombre del distrito, Columbia, es el nombre poético de Estados Unidos, en referencia a Cristóbal Colón (en inglés, Christopher Columbus), primer explorador en llegar a América. La ciudad es llamada comúnmente Washington o simplemente D. C. (Distrito de Columbia). En el siglo XIX también se la conoció como Ciudad Federal o Ciudad de Washington.

Chek para sitio Si alguno de los servicios ofrecidos en el siguiente recuadro es de tu interés, solo haz clic en él para obtener más información:

Transporte para hispanos

Transporte público en Washington D.C.

Ayuda legal

anunciate

Ayuda alimenticia

Consigue ayuda para alimentos en Washington d.c. haciendo clic aquí

Ayuda para vivienda

https://dhcd.dc.gov/page/spanish-espa%C3%B1ol-0

Oportunidades de trabajo

Clases de inglés

Clic aquí para aprender inglés GRATIS en el Distrito de Columbia

Hispanos en USA